Más de tres mil jóvenes se citan en Moya por el Encuentro de Educación Secundaria

Redacción Miércoles, 27 de Abril de 2016 Tiempo de lectura:

moya15La Villa de Moya acoge este jueves el XXIII Encuentro Insular de Educación Secundaria, organizado por la Comisión de Vicedirectores y Vicedirectoras de Gran Canaria en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Villa de Moya y la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

Un evento que reunirá en el municipio norteño a más de tres mil jóvenes procedentes de casi medio centenar de centros educativos de Secundaria de toda la isla, quienes expondrán los trabajos realizados durante el año y participarán en talleres, conciertos, exposiciones, cortometrajes y actividades deportivas durante toda la jornada.

El acto inaugural tendrá lugar a las 9.30 horas en el Anfiteatro Municipal del Parque Pico Lomito, con la intervención de la consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón; el alcalde de la Villa de Moya, Poli Suárez; y la coordinadora de la Comisión de Vicedirectores y Vicedirectoras de Gran Canaria, Francisca Vega.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.