El pasado jueves 21 de abril, el alumnado del CEIP San Isidro fue gratamente sorprendido por la organización en la celebración del Día del libro.
En uno de los pasillos del centro educativo pudieron observar una cartelera de cuentos diseñada por cada uno de los docentes que conforman el claustro.
A lo largo de las tres primeras sesiones, el alumnado eligió el cuento que les gustaría escuchar cogiendo la entrada del mismo y esperando hasta la hora del recreo para averiguar quién se lo contaría.
Y, ¡llegó el momento esperado con tanta ilusión a lo largo de la mañana! Una vez todos en el patio, los alumnos con su entrada y el profesorado mostrando el cartel de su cuento, el alumnado se colocó detrás del cartel correspondiente a su entrada y acompañando al maestro hasta el aula elegida, pudieron disfrutar tanto del cuento como de las actividades sobre el mismo.
Ilusionados cantaron, dramatizaron, se disfrazaron, hicieron manualidades, colorearon, escucharon, tocaron la flauta, etc. En definitiva una experiencia para recordar por mucho tiempo, ya que no solo fue el goce de escuchar el cuento y trabajarlo, sino el compartir un ratito con el alumnado de diferentes grupos.
Desde el claustro docente también quisieron hacer partícipes al resto de la comunidad escolar del centro pues sin su participación y apoyo este tipo de actividades no serían una realidad, en el convencimiento de que "otra educación es posible"































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147