La Montaña enmarcada

Opinion

juanferreraDentro de poco, improbables lectores, la imagen que acompaña a este comentario será habitual y rutinaria. De momento la podrá disfrutar si se echa a caminar por la circunvalación de Arucas-Tenoya, que ahora retrasa su inauguración: dicen que para el verano, pero me temo que llegará al otoño. En cualquier caso, los nuevos paisajes nos sorprenderán al principio; como suele ocurrir.

Ya lo dice la canción: todo cambia. Y en cuestión de tráfico, mucho más. Si acabar la circunvalación es necesaria, mucho más urgente e imprescindible es la de La Aldea para que la isla sea completa. Tengo para mí que cuando La Aldea esté más cerca, seremos muchos los que la visitemos con más asiduidad, porque, de momento, de vez en cuando nos acercamos por allí, pero muy de vez en cuando. Parece que ese bello lugar de Gran Canaria es como si estuviera fuera de la isla. Por no hablar del punto de vista de los aldeanos: los auténticos olvidados.

Solo falta que "la clase diri-gente", como dice mi hermano Pedro, no nos desanime y no nos engañe, que ya estamos muy cansados y hartos de que la mentira se haya convertido en argumento permanente.

¡¡A ver si hay "cataplines"!!

montañaarucasf62


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.