Valleseco se va a conocer a pie la isla de La Palma

Redacción Miércoles, 13 de Abril de 2016 Tiempo de lectura:

rutavolcaneslapalmaEl ayuntamiento de Valleseco a través del área de Turismo, organiza por quinto año consecutivo rutas por el archipiélago canario, en esta ocasión a la isla de La Palma, que se desarrollará entre el 28 de abril al 2 de mayo.

Durante cinco días, el grupo de senderistas vallesequenses conocerá los recursos naturales, históricos y paisajísticos de la isla bonita, realizando diferentes rutas, los volcanes, Fuentes de Garafía, Pico de las Nieves, Teneguia, entre otras.

Se realizara visitas a lugares emblemáticos como el Parque Arqueológico La Zarza, Tubo volcánico de Todoque, Mirador de la Concepción, además de otros lugares de interés turístico-cultural.

Esta actividad se incluye dentro la programación de senderismo del municipio, que se viene desarrollando desde hace unos años, y que pretende dar a conocer la gran variedad de senderos de los que goza el archipiélago canario.

En estos último años van visitado y recorrido a pie las islas de El Hierro, La Gomera y Tenerife.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.