La agrupación empezó como street performance en el Reino Unido y con el tiempo, su estilo de música y la creatividad de sus instrumentos, la convirtieron en una de las más grandes en su género.
Este talento ha llevado a sus miembros a presentarse en más de 350 ciudades en 36 países alrededor del mundo, con éxitos de taquilla en producciones Off-Broadway y exhibiciones permanentes en Londres y otros países de Europa.
Lo más característico de STOMP son sus instrumentos. Escobas, encendedores, cajones, palos de madera, contenedores, bolsas de plástico, tapas y botas, son algunos de los 'instrumentos' poco convencionales que utilizan los músicos para crear ritmos melodiosos e impactantes.
Y es que STOMP explota la creatividad a la perfección. Los golpes se convierten en explosiones de sonido y el fuego en parte del espectáculo. Todos los rincones del escenario son bien aprovechados y la música no para ni un solo momento.
Los críticos de arte han calificado a STOMP como un espectáculo fresco, contagiante y electrizante. No en vano este grupo ha sido galardonado con el Oliver Award por mejor coreografía, el Obie Award y el Dama Desk Award por experiencia teatral única; además de una citación especial de Best Plays.
En esta ocasión les dejamos con su número "Dishwashers are crazy" en la que hacen música con fregaderos y tazas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20