Cuando se llevan disputadas 5 jornadas de la primera vuelta, el Club Santa Rita es el único invicto dentro de la Tercera Categoría en la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria de Gran Canaria.
El club de Lomo Los Frailes de Tamaraceite que tiene como mandador a Tito Cáceres, mantiene la misma trayectoria que le llevó a ganar recientemente a Liga Cabildo 2015 y siguen como rivales más directos el Adargoma del barrio de Pedro Hidalgo en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y el Almogaren de Valsequillo.
Con objeto de recuperar el paréntesis de Semana Santa, esta semana hubo doble jornada en esta categoría y donde el resultado más sorprendente fue el valioso empate obtenido por el Almogaren en su terrero de Valsequillo, al recibir al lider Santa Rita. El destacado del Santa Rita Rayco López había eliminado a Raúl de la Luz y David Hernández, pero sería la figura local Yeray Hernández quien le cerraba el paso al terminar separándose en las agarradas decisivas. Jacinto Florido fue el árbitro.
En la luchada Adargoma-Tinamar (12-9) que arbitró Alberto Rivero, Adrián Santana acabó con las opciones del club de San Mateo al separarse con Pedro Díaz. También Claudio Perdomo fue clave en la victoria del Vecinos Unidos de Firgas sobre Los Guanches de Arucas (12-10), arbitrando Félix Travieso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50