Los Populares galdenses defienden y apoyan en su integridad la propuesta de la Asociación de Amigos de Gáldar "El Sábor" de proponer como hijo adoptivo de la Ciudad de Gáldar a Pascual Calabuig.
Los Concejales del PP entienden que Pascual Calabuig ha sido un profesional con gran prestigio y una persona ejemplar como vecino de Gáldar. Además, señalan que su amor por el deporte le condujo a ser el mejor embajador que ha tenido el deporte en Gáldar y sus deportistas. Muchos han sido sus comunicados en la prensa escrita, en la televisión y en los programas deportivos de radio, en donde siempre mostraba su orgullo por ser galdense.
Todas aquellas personas que lo han tratado en el terreno personal y humano pueden atesorar las grandes manifestaciones del amor que tiene por la Ciudad de Gáldar a pesar de haber nacido en Valencia.
Desde el PP consideran que es una gran propuesta nacida de la Asociación de Amigos de Gáldar "El Sábor" y en la que confirman su total apoyo esperando que el resto de formaciones políticas con representación municipal haga lo propio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97