El portavoz de CC en el ayuntamiento de Gáldar, Blas Díaz, indica que su grupo político está muy preocupado por el mantenimiento del cementerio de San Isidro.
El portavos nacionalista señala, que coincidiendo con la celebración del Día del Padre, el fin de semana del 19 y 20 de marzo, varios vecinos le trasladaron sus quejas por el estado que en esos días mostraba el campo santo.
Así, pudieron comprobar que el elevador que costó 24.000 euros, está averiado, y abandonado al aire libre por lo que se puede estropear más.
Blas Díaz indica que en el cementerio se cuenta con instalaciones que están cedidas a floristerías, en las que se podrían guardar material como el elevador, en vez de tenerlo abandonado a la interperie.
Además, el portavoz de CC en el Consistorio galdense, señala que es preocupante también la basura que se acumula alrededor del elevador, por lo que exige al grupo de Gobierno municipal que adopte las medidas adecuadas para acabar con esta mala imagen del cementerio y que cumplan con su obligación de un mantenimiento adecuado del campo santo galdense.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142