CC en Gáldar denuncia el escaso mantenimiento del cementerio de San Isidro

Redacción Domingo, 27 de Marzo de 2016 Tiempo de lectura:

interperieEl portavoz de CC en el ayuntamiento de Gáldar, Blas Díaz, indica que su grupo político está muy preocupado por el mantenimiento del cementerio de San Isidro.

El portavos nacionalista señala, que coincidiendo con la celebración del Día del Padre, el fin de semana del 19 y 20 de marzo, varios vecinos le trasladaron sus quejas por el estado que en esos días mostraba el campo santo.

Así, pudieron comprobar que el elevador que costó 24.000 euros, está averiado, y abandonado al aire libre por lo que se puede estropear más.

Blas Díaz indica que en el cementerio se cuenta con instalaciones que están cedidas a floristerías, en las que se podrían guardar material como el elevador, en vez de tenerlo abandonado a la interperie.

Además, el portavoz de CC en el Consistorio galdense, señala que es preocupante también la basura que se acumula alrededor del elevador, por lo que exige al grupo de Gobierno municipal que adopte las medidas adecuadas para acabar con esta mala imagen del cementerio y que cumplan con su obligación de un mantenimiento adecuado del campo santo galdense.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.