Valleseco impulsa un taller de técnicas de expresión oral

Redacción Miércoles, 23 de Marzo de 2016 Tiempo de lectura:

upvallesecoDentro de la oferta formativa de la Universidad Popular de Valleseco se ha ideado para final de este mes de marzo, el curso de 'Entrenamiento de la expresión oral. Hablar en público' con el objetivo de mitigar el temor a hablar en público, mejorar la dicción, vocalización, respiración y pronunciación, comunicar eficazmente en presentaciones o entrevistas laborales, persuadir, intervenir en videoconferencias, realizar presentaciones, hablar por sistemas de megafonía, hacer exámenes orales, intervenir en un medio de comunicación o manejar sus posibilidades expresivas y utilizarlas en favor de sus objetivos laborales.

El taller se desarrollará en 8 sesiones con un total de 30 horas formativas, las que se contemplarán clases teóricas y prácticas. Teniendo un precio de 60 euros.

El plazo de inscripción está abierto hasta final de mes, aquellos que estén interesados e interesadas en recibir más información, pueden acudir a la planta baja del propio ayuntamiento o en el teléfono 928 618 022 ext.:129.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.