Regional Preferente LP. Naufragio del Becerril en Las Palmitas

Prensa CD Becerril Lunes, 21 de Marzo de 2016 Tiempo de lectura:

arbbecerrilestrellaUna floja primera parte del conjunto dirigido por Juan Germán Jiménez decidió el encuentro a favor del cuadro de Juan Uva, que encontró en Felipe su mejor baza. El ex-jugador del Arucas avisó a los tres minutos con un 'mano a mano' con Carlos, pero su disparo se marchó desviado.

La primera aproximación visitante al área sureña se produjo al cuarto de hora, con un disparo de Iván Guillén que atajó el el meta local Santi.

estrella21032016El cuadro local era claro dominador del encuentro, con posesiones largas y envíos diagonales buscando la velocidad de sus hombres de banda. Así, superado el ecuador del primer tiempo, Felipe hizo el 1-0 de tiro raso tras un 'pared' con con Rubén Pulido.

El Becerril pudo igualar poco después por mediación de Dani Valentín, pero su disparo a media altura fue desviado por Santi. Jorge recogió el rechace del meta, pero su remate no encontró el portería.

becerril21032016Pasada la primera media hora de partido llegó el segundo tanto local, obra de Cesáreo libre de marca en el segundo palo a la salida de un saque de esquina

El tercer gol local fue anotado de nuevo por Felipe en una acción calcada a la del primer gol, llegándose al descanso con clara ventaja local en el marcador.

Tras el descanso el técnico visitante dio entrada a Rubén Mendoza en lugar de Jorge, pasando a Iván Guillén al lateral derecho, buscando así algo más de mordiente en ataque. Con tales modificaciones se vio una mejor actitud en el seno de los guienses, presionando la salida de balón de los locales y no dejándoles jugar tan cómodos.

No obstante, un testarazo de Rubén Pulido tras un centro desde la banda significió el definitivo 4-0 para el actual líder del grupo

El Becerril dispuso de varias ocasiones para reducir distancias en el marcador. Chucky tuvo la más clara a los 61 minutos de partido, pero en el mano a mano con Santi no acertó a marcar. Cristo en el 81', Chucky en el 85' y Rubén Mendoza en el 90' gozaron de nuevas oportunidades para batir al cancerbero sureño, pero tampoco hubo acierto.

Este resultado consolida al Estrella en la primera posición de la tabla y mantiene al Becerril en la 7ª plaza, aunque los guienses ya bastante alejados de los primeros puestos.

Ficha Técnica

Estrella CF: Santi, Andrés (Brandon, min 58), Ayala, Vani, Fran, Echedey (Víctor, min 68), Felipe, Cesáreo (Acoidán, min 70), Rubén Quesada, Ruymán (Pedro, min 54) y Rubén Pulido. Entrenador: Juan Uva.

CD Becerril: Carlos, Jorge (Rubén Mendoza, min 46), Dani (Acaymo, min 72), Samuel, Cristo, Alexander, Dani Valentín, David (Borja, min 68), Iván Guillén, Albertito (Rayco, min 54) y Chucky. Entrenador: Juan Germán Jiménez.

Árbitro: Elihú Castellano Quintana (Arucas). Amonestó a los locales Vani, Ayala, Echedey, Rubén Quesada y Acoidán, así como al visitante Albertito.

Goles: 1-0 Felipe, 2-0 Cesáreo, 3-0 Felipe, 4-0 Rubén Pulido.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 27@ jornada de liga de la regional preferente de Las Palmas, disputado este pasado viernes en el municipal de Las Palmitas ante alrededor de un centenar de espectadores.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.