Asamblea de Firgas ha cuestionado la actuación del grupo de Gobierno municipal con respecto a la obra que se ejecuta en la Avenida de La Constitución.
Según indican, el pasado día 9 de marzo, el grupo de gobierno de Firgas (CC-PSOE) emitió un comunicado en el que lamentaba la actitud de la empresa adjudicataria por la demora en la finalización de la obra, además de que tomara agua municipal.
Para Asamblea de Firgas, lo llamativo no resultó el firme comunicado del edil, sino que el mismo día que se hacía público, unos vecinos denunciaban que la empresa también había estado usando una toma de luz municipal pagada por todos y todas.
Por ello, para Asamblea de Firgas, la actitud de sorpresa del grupo de gobierno les parece fingida, ya que resulta poco creíble que el alcalde o los propios trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento desconocieran estos hechos.
También señalan que ignoran si se debe a pura incompetencia e ingenuidad o si existe una oscura connivencia con una empresa a la que, a pesar de incumplir con creces la fecha de finalización de la obra, tomar agua y luz del municipio y subcontratar a trabajadores, continúa con el visto bueno de este grupo de gobierno para recibir adjudicaciones de nuevas obras. En definitiva, para Aasamblea de Firgas, esta situación les parece una tomadura de pelo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110