El Cabildo de Gran Canaria ha culminado la reparación de cuatro muros de contención en la carretera del Cenobio de Valerón (GC-291) tras haber sufrido daños por las intensas lluvias de octubre de 2015, que obligaron al cierre en varias ocasiones por desprendimientos, aterramientos, daños en el firme y en los muros de contención.
Los trabajos han consistido en la reposición de los muros de mampostería de hormigón y piedra vista, que dotan de mayor seguridad a la vía.
Las obras, realizadas por el servicio de Conservación de Carreteras de la zona Norte, han tenido una duración de dos meses y un presupuesto de 60.000 euros.
La rapidez en las actuaciones permitió que la carretera formara parte, como en las demás ediciones, del circuito del Rally Islas Canarias celebrado el pasado fin de semana.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4