Durante la mañana del viernes 11 de marzo la Consejera de Políticas Sociales del Cabildo Insular de Gran Canaria, Elena Mañez, realizó la visita institucional a Santa María de Guía, para conocer los distintos centros de atención a personas dependientes, mayores y discapacitados, del municipio. En este encuentro estuvieron también presentes el alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, la concejala de Bienestar Social, Naiara del Pino, y el concejal del PSOE, Manuel García.
Los responsables políticos visitaron el Centro Ocupacional Comarcal Santa María de Guía, en Lomo Guillén, el Centro de Día para Mayores, ubicado en San Roque, y la residencia para mayores Tarazona, en La Atalaya, centros todos ellos gestionados por el Ayuntamiento de Guía y cofinanciados por el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.
Ya por la tarde el PSOE de Santa María de Guía organizó una reunión en el Centro de Educación Especial de Marente con el Ampa de dicho centro y la Asociación ADISNOR. Ambas asociaciones informaron a la consejera de su situación, sus demandas y de las actividades que realizan.
El PSOE de Santa María de Guía agradece la cercanía y el compromiso con nuestro municipio de la Consejera Elena Mañez y de su equipo de trabajo.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4