El Gran Canaria FS no disputará este próximo fin de semana partido oficial del campeonato liguero de Segunda División, pues la competición se toma un descanso por la disputa en Guadalajara de la Copa de España.
Así pues, el próximo enfrentamiento del cuadro grancanario está señalado para el sábado 19 de marzo, fecha en la que el equipo amarillo rendirá visita a Galicia, más concretamente a Ferrol, donde tendrá al Cofersa O Parrulo como rival.
Este choque, correspondiente a la 23º jornada, es importante para los pupilos de Suso Méndez. Después de su última derrota en casa ante el FC Barcelona B, deben garantizar cuanto antes su plaza de play off de ascenso, dado que a la fase regular sólo le restan cuatro encuentros por consumir.
El Gran Canaria FS está situado ahora en la sexta plaza de la tabla clasificatoria con 40 puntos, a dos del quinto (Valdepeñas), a tres del cuarto (Barça B, que no cuenta ni para subir ni para jugar las eliminatorias de ascenso), a cinco del tercero (Hércules San Vicente) y a ocho del segundo (Plásticos Romero Cartagena), equipo que ocupa la plaza de ascenso directo al estar de líder ElPozo Ciudad de Murcia, un filial.
En cuanto a los perseguidores, el conjunto grancanario, que sería cuarto en la clasificación oficiosa de los clubes que aspiran a estar la temporada que viene en Primera, saca cinco puntos al Segovia, que por el momento tiene en su poder la última plaza de play off; mientras, el Real Betis, octavo, aspira a entrar entre los elegidos, teniendo ahora mismo una desventaja de ocho puntos con respecto a los de Suso Méndez y de tres con los segovianos.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4