Está tardando el consejero de Medio Ambiente del Cabildo grancanario en salir a la palestra, y dar explicaciones públicas y claras de lo quú está pasando con la finca de Osorio. Hay quien dice que la finca está cerrada y otros dicen que la finca se pude visitar con permiso, pero las versiones distintas solo producen más suspicacias, por lo que mejor es dar la cara, y explicar que es lo que pasa, y los motivos de las decisiones que se adoptan, que entre más claro esté la cosa, mejor se comprende.
Falleció el Jueves, 18 de Junio de 2026 en Gáldar a los 88 años





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.131