El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, homenajeó a los 56 trabajadores que se jubilaron a lo largo del año 2015. El acto, que se desarrolló en el auditorio del Hospital, contó con la presencia del consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, del equipo directivo y de familiares y compañeros, que arroparon con su presencia a los homenajeados.
Entre los profesionales jubilados hay 12 auxiliares de enfermería, 4 celadores, 4 médicos, 8 auxiliares administrativos, 3 pinches, 12 enfermeras, 2 técnicos, 1 fisioterapeuta, 1 conductor, 1 electricista, 1 cocinero, 1 telefonista, 1 costurera, 1 carpintero, 1 gobernante y 3 técnicos de gestión.
El consejero de Sanidad agradeció a los homenajeados su esfuerzo y dedicación en estos años de vida laboral, y destacó la importancia de la contribución de cada uno de ellos en la mejora continua de la sanidad pública canaria, así como del bienestar de los pacientes. También intervino el director gerente, José Miguel Sánchez, y algunos de los jubilados, que compartieron anécdotas y recuerdos de su larga trayectoria profesional.
Del total, 48 trabajaban, en el momento de la jubilación, en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, 2 en el Centro de Atención Especializada de Arucas, 3 en el Hospital Juan Carlos I, 2 en el Hospital San Roque de Guía y 1 en las Unidades de Salud Mental. Muchos de ellos pasaron buena parte de su vida laboral en el Hospital Nuestra Señora del Pino, en El Sabinal, en el ambulatorio de Juan XXIII y en el Hospital Psiquiátrico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175