Culminan los trabajos de reparación de la cubierta del pabellón Beatriz Mendoza

Redacción Viernes, 26 de Febrero de 2016 Tiempo de lectura:

cubiertapabellonLa próxima semana culminarán los trabajos de reparación de la cubierta del pabellón Beatriz Mendoza Rivero que la Sociedad Municipal de Deportes está ejecutando junto a otras actuaciones de conservación y mantenimiento de los distintos espacios deportivos del municipio.

El proceso que se está llevando a cabo consiste en el sellado de pequeños orificios en la cubierta, la reposición de juntas en la tornillería de la cubierta, una capa de imprimación sellante antigoteras y un acabado sintético azul, para recuperar su color constructivo.

De esta manera está previsto que en breve la cubierta de esta instalación de la Ciudad Deportiva de Guía vuelva a contar con un perfecto acabado.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.