El ayuntamiento de Teror presentó a la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, la iniciativa de de ampliar la Zona Comercial Abierta al Muro Nuevo, la calle Isaac Domínguez y el tramo del Paseo González Díaz hasta su confluencia con la calle Dr. Rodríguez Ramos, con el objetivo de buscar recursos de financiación para llevar a cabo el proyecto. La directora general, que realizó esta mañana su primera visita oficial a Teror, se mostró interesada por el proyecto y por la situación comercial del municipio.
La alcaldesa, junto a los concejales de Comercio, Sergio Nuez, y de Participación Ciudadana, José Juan Navarro, acompañaron a la directora general en el recorrido por la Zona Comercial Abierta de Teror, y a las calles que se incluirían en la ampliación de este recinto, acondicionándolas con pavimento y señalética integrada en el recinto comercial.
Por otra parte, Ángeles Palmero se interesó por conocer algunos de los comercios tradicionales de Teror y destacó la importancia que debe la gestión coordinada de los empresarios para dinamizar la Zona Comercial.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102