Desde Firgas en la Ruta recorre el sendero El Agazal- Playa del Juncal-Puerto de Las Nieves

Redacción Miércoles, 10 de Febrero de 2016 Tiempo de lectura:

barranco del juncalYa está todo preparado para realizar la segunda ruta de la temporada del Programa "Desde Firgas en la Ruta 2016".

La inscripción se puede hacer desde el lunes 8 de febrero, en el siguiente horario: mañanas, de 9.00 a 13.00 horas y tardes, de 17.00 a 21.00 horas. Llamando al teléfono de Actividades de Ocio del Grupo Ecológico La Vinca EeA - Telf.: 645 45.96.80 (te atenderá la compañera voluntaria Maqui Afonso).

La ruta elegida es un sendero de dificultad BAJA, en los municipios de Gáldar y Agaete, que recorre parte del antiguo Camino Real que conectaba la zona norte de la isla con Las Palmas de Gran Canaria. Durante la ruta se podrá conocer un poco la historia de la zona, su principales hitos paisajísticos, los cultivos tradicionales de la cebolla, la vegetación costera, la vida de los antiguos canarios, agresiones al territorio por vertidos de residuos y construcción de infraestructuras.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.