El Grupo Popular en el Cabildo de Gran Canaria ha exigido al Tripartito (NC-PSOE-Podemos) presidido por Antonio Morales que cumpla sus compromisos e inicie con la mayor celeridad posible las obras de acondicionamiento de la carretera GC-21 que une los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y Teror.
El proyecto de mejora de la GC-21, aprobado por el anterior equipo de gobierno del PP en octubre de 2014 y que contempla una inversión de 6,7 millones de euros con cargo al Cabildo de Gran Canaria, resulta fundamental para garantizar la seguridad de los usuarios y la cohesión territorial entre los distintos municipios de la Isla.
Ante el retraso que acumula ya el proyecto, el portavoz del Grupo Popular, Felipe Afonso El Jaber, recuerda que el gobierno Tripartito se comprometió en verano a comenzar los trabajos antes de que finalizara 2015, "y, desgraciadamente, se vuelve a demostrar que no cumple su palabra".
Para Felipe Afonso El Jaber este retraso demuestra "la parálisis en que está sumido el Cabildo de Gran Canaria" como consecuencia de la falta de cohesión del Tripartito y las continuas tensiones y desavenencias entre los socios de gobierno.
"Espero que las trifulcas internas en el Tripartito no retrasen aún más el inicio de los trabajos de mejora de la carretera, una de las más transitadas de la Isla, tanto por miles de peregrinos y visitantes como por los vehículos de las muchas empresas que tienen localizado en el municipio sus centros de producción y distribución", señala el portavoz popular.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218