La jornada, organizada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, se celebró este lunes en Las Palmas de Gran Canaria
60 policías locales de Gran Canaria conocieron las principales novedades de la Ley 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana, en una jornada organizada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, que se celebró esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo fundamental de que el alumnado sea capaz de identificar el binomio libertad y seguridad, y sus respectivos mecanismos de protección.
El programa formativo, que corrió a cargo del comisario jefe de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Saavedra Brichis, relacionó los mecanismos legales de protección de la seguridad ciudadana con su vertiente penal, sistematizando el régimen de infracciones leves, graves y muy graves, incluidas en la Ley.
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, presidida por Juan Francisco Padrón, impartirá dos nuevas ediciones de esta jornada los días 2 y 3 de febrero, en Lanzarote y Fuerteventura, respectivamente.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102