Los populares galdenses no entienden como el Alcalde de una ciudad tan importante como Gáldar esté más atento a su móvil personal que a las acciones que se discuten en pleno para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio.
La actitud que se desprende del máximo edil municipal, según el PP, es lamentable en un municipio que en los últimos 8 años de Gobierno del BNR-NC ha visto como el número de personas que ha engrosado la lista del paro se ha incrementado en un 63% pasando de las 2120 personas en paro en Diciembre del año 2007 a las 3456 personas en Diciembre del año 2015.
Tampoco es anecdótico para el PP, que en el último mes la tasa de paro haya incrementado en un 0.26%, tomando como meses de referencia Noviembre y Diciembre del año 2015, pero lo que no ha cambiado con la entrada de año, es la actitud, el talante e incluso la "arrogancia" con la que el Alcalde interrumpe a la oposición "quebrando" un derecho fundamental exigido en la propia Constitución Española. Es más, cuando alude a algunos de los concejales de la oposición, no les permite tomar la palabra, como si recoge en el propio Reglamento del Pleno.
Desde el PP se indica que para Gáldar, sería muy conveniente que su Alcalde tuviera otra actitud en los plenos municipales, puesto que, aunque ya los mismos han dejado de ser retransmitidos en directo a través de la televisión, si debe imperar la cordura, la sensatez y las buenas formas durante las horas que dura el Ayuntamiento Pleno. Sin embargo, cualquier vecino que acude al salón de plenos, puede observar como concejales del Grupo de Gobierno usan tablets, otros atienden de forma reiterada a sus móviles y algunos otros se quedan prácticamente dormidos.
Para finalizar, desde el PP de Gáldar tenemos la esperanza que el máximo regidor municipal analice su postura cada vez más "dictatorial" por un lado, pero de desidia absoluta por otro, a la hora de resolver los problemas que plantean la oposición que al fin y al cabo no dejan de ser propuestas que realiza los propios vecinos y vecinas. Tampoco sería descabellado solicitar en pleno siglo XXI unos micrófonos que emitan un mejor sonido, puesto que los actuales parecen pertenecer a un municipio del tercer mundo. Pensamos que no es tanto pedir, cuando conocemos mensualmente que el Grupo de Gobierno incrementa el gasto superfluo en esta Ciudad de los Caballeros.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120