La I Concentración Motera El Charco-La Aldea 2016 organizada por el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás este fin de semana, ha resultado un completo éxito. Unas mil motos se han trasladado entre el sábado y el domingo al municipio, sobretodo en la jornada del domingo, dejándose notar en todo el valle.
El alcalde, Tomás Pérez, señala "la satisfacción absoluta del Ayuntamiento por la respuesta del colectivo de moteros de la isla a este acto, llenando bares, restaurantes, hoteles y casas rurales del municipio", lo que supone un importante revulsivo para la economía local.
El regidor agradece al colectivo motero su disposición a colaborar en la organización de este evento y su respuesta con la llegada masiva al municipio.
Satisfacción total entre los organizadores por la amplia respuesta del colectivo motero y el impulso a la economía local. Ni el sábado ni el domingo se han registrado incidentes ni sanitarios ni de orden público, destacando los responsables de organización "el civismo, saber estar y comportamiento de los moteros".
Desde primera hora de la mañana de este domingo, en las calles principales del municipio se empezó a oír el rugir de las motos que iban llegando. Los recibió una exposición de artículos moteros y motos, música ambiente y la red de Museos Vivos, además de los bares, restaurantes, supermercados y muchos establecimientos de la Zona Comercial Abierta.
Simultáneamente, en La Playa, se instaló una exposición de artesanía, se abrió el Centro de Visitantes donde se podía disfrutar de dos exposiciones, una sobre los sebadales y otra de Güi-Güi y se escuchó la música de Chilipop, Red Marks y Radio Local 28.
A las 13:00 horas aproximadamente ya no se permitió el paso en moto al área de Rubén Díaz, por cubrirse el cupo de estacionamiento de estos vehículos, con unas 375 motos, más unas 400 que se ubicaron en el antiguo Muelle y cerca de 300 que aparcaron en el resto del barrio.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223