El Colegio Los Quintana ha celebrado este viernes el 'Día de la Paz' con distintas actividades encaminadas a concienciar a los más pequeños de la convivencia pacífica y hacerlo de forma lúdica y amena. Los principales protagonistas de estas actividades han sido los más pequeños, que han llenado la cancha del colegio de color y han realizado distintas actividades para promover la paz y la no violencia.
Así se empezó con la lectura de un manifiesto seguida de distintas actuaciones como la del Primer ciclo que realizó una escenificación teatral: "Las islas quieren la Paz". Los alumnos de 2º Ciclo interpretaron y escenificaron la canción "Manos del Mundo".
Se dio por finalizado el acto con la suelta de palomas traídas por los propios alumnos/as y suelta de globos a los que previamente se les había colgado un mensaje de paz.
Además, se han realizado otras actividades como la colocación de murales y carteles en los pasillos del centro y trabajos alusivos a este día.
Una jornada distinta que ha servido para que los más pequeños se conciencien de la importancia de la convivencia pacífica.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147