El Ayuntamiento de Valleseco ha finalizado de reparar el camino rural de Calderetas, en el tramo de la Asomada, debido a los profundos baches que tenía y que representaban un serio peligro, especialmente para las personas y vehículos de la zona.
La concejala de Vías y Obras, Genita Rodríguez, destacaba que 'el Ayuntamiento ha actuado con el acondicionamiento y desbroce para facilitar la accesibilidad a las viviendas y fincas de la zona, dotando la vía de mayor seguridad en todo el trazado'.
En concreto, 'se ha llevado a cabo las actuaciones demandadas por los propietarios y responsables de zona de Calderetas y ejecutadas por operarios de la empresa municipal Somdevalle'.
Según Rodríguez, 'Los trabajos han consistido en la limpieza y acondicionamiento de un kilómetro y en actuaciones en la red de drenaje y el firme. También, se han realizado pequeñas obras de hormigón en puntos concretos'.
Recuerda la propia concejala que 'si bien el Ayuntamiento está haciendo un esfuerzo por velar por la seguridad y ofrecer todo el apoyo en sus manos a los vecinos y vecinas, esperando a lo largo del año de ejecutar otras obras de mejoras en pistas y carreteras semejantes del municipio'.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175