El Ayuntamiento de Valleseco ha iniciado los trabajos de instalación de la nueva marquesina que irá ubicada en la parada de taxis del centro urbano, situada en la calle Cura Caballero. Los trabajos, que comenzaron hace algunos días, corren a cargo de la empresa Toldos Islatold.
Tendrá unos 15 metros de longitud lineales y dispondrá de un ancho cubierto total de 3,50 metros, cubierta que estará finalizada antes de final de mes.
La instalación de la nueva estructura responde el compromiso adquirido por el propio Alcalde, Dámaso Arencibia, con los representantes del taxi local. Por ello, el equipo de gobierno municipal ha aprovechado para construir la cubierta con materiales impermeables. Esto evitará que, tanto usuarios como viajeros, puedan protegerse de las inclemencias meteorológicas.
La actuación tiene un importe de 7.142,85 euros, financiados a través del Programa de Mejora de las Infraestructuras de Transporte Escolar y de Transporte Público Discrecional de Viajeros en Vehículos Auto Taxis del año 2015, de la Consejería de Gobierno de Transportes y Movilidad del Cabildo de la Isla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175