La Biblioteca Municipal de Teror ha aumentado su fondo bibliográfico en 92 nuevos volúmenes de diferentes géneros literarios, entre los que destacan best sellers, literatura infantil y juvenil entre otros. La Concejalía de Cultura, que dirige Henoc Acosta, ha invertido 1.500 € en la adquisición de los nuevos ejemplares, atendiendo a las solicitudes de los usuarios/as, que están disponibles desde hoy mismo para su préstamo.
La Biblioteca Municipal cuenta con un amplio fondo bibliográfico de unos 12.000 volúmenes para adultos y niños, que se encuentran ordenados por materias en los distintos estantes (Historia, Filosofía, Deportes, Novela, Poesía, teatro, etc). En 2013 se incorporó a los fondos de la Biblioteca Municipal una colección de 6.000 libros donados por el catedrático de griego Jesús Nuez Domínguez, con algunos ejemplares antiguos de los siglos XVII y XVIII y una amplia colección de obras contemporáneas de distintas materias.
La Biblioteca Municipal de Teror dispone de material audiovisual, conexión a Internet, y publicaciones de revistas especializadas. Desarrolla además un programa de actividades a lo largo del año relacionado con el fomento de la lectura; visitas escolares, previa solicitud de los diferentes centros educativos; sesiones de Cuentacuentos; talleres de animación, etc.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3