Estoy seriamente preocupado por la deriva que están tomando las distintas situaciones que se están dando en el país en el que vivimos, por un lado, una parte importante de catalanes echando la culpa al resto de España de sus males cuando llevan más de 30 años robándose entre ellos y si no que revisen la cantidad de imputados que están pasando por los juzgados.
Por otro lado no entiendo como si no están de acuerdo ni han jurado fidelidad al Rey tengan interés en hablar con el, además de presentarse en el parlamento a recoger sus actas de diputados cuando por esas acciones deberían de quedar inhabilitados, claro que a lo mejor fueron a recoger su tablet y el teléfono móvil que regalan a los parlamentarios, ya conocemos de su fama trinca trinca y trinca que el resto paga.
Un personaje apareció hoy hablando de fascismo, hombre que hablen de fascismo Uds., precisamente me recuerda otros tiempos y otros personajes que se asemejan mucho a los que estoy viendo, por desgracia no es el primer pueblo que se ve arrastrado por unos personajes nada recomendables y que utilizan los hilos suficientes y necesarios para engañarlos, también esto ya ha ocurrido en la historia y eso si es fascismo.
Otro tema inquietante es de la Justicia, definitivamente no es igual para todos, aquí escapa el que tiene dinero para pagar un buen despacho de abogados, igual a mucha pasta, eso de que somos iguales ante la justicia ya se considera una historieta de nuestro recordado Gila cuando nos contaba su guerra particular con su inseparable teléfono, nada ni de broma lo sufrimos en nuestras islas y en todo el país, y más preocupante es que cogen a media docena y se escapan cientos.
Y por último la formación de Gobierno en España, eso que dicen que la política es capaz de hacer extraños compañeros de cama, en este caso se queda corto, he visto subastas con más seriedad y credibilidad que esta que estamos viviendo, lo importante es mantener la silla para seguir protegiendo a los imputados en los distintos partidos.
Entiendo que se quieren todos amarrar al PP para conseguir puestos por encima de cualquiera de sus promesas, pues si el pueblo había perdido la confianza en los políticos ahora la perderá por completo abrazados todos al PP y derechos al abismo, si con mayoría de votos, más de 7 millones de jubilados amenazados de perder sus pensiones. Además de los enchufados de funcionarios también amenazados, con los votos del PP quedan desvirtuados.
En fin esta es la situación que tenemos, mientras, seguirán los pelotazos en este país, el divertímento diverso que nos ofrecen en la tele y algunas otras cosillas, cosas buenas y positivas haberlas haylas, pero muy pocas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150