Nuevo número de la Ventana del Saulo

Redacción Martes, 12 de Enero de 2016 Tiempo de lectura:

ventandelsaulo2016El nuevo número de La Ventana del Saulo, la revista digital del IES Saulo Torón viene cargado de novedades. Destacamos el primer premio del alumno Carlos Gallego Sosa en la fase autonómica del XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía.

Tenemos dos artículo dedicados a nuestro proyecto digital, este curso hemos sustituido en 3º y 4º de ESO y bachillerato los libros de texto por tabletas digitales, nos lo cuentan Ismael Delgado, Andrea Medina, María del Mar Ramos, Elena Ruiz y Laura Suárez. Mención especial merece también el premio que recibieron un grupo de alumnas de música de 4º ESO en el III Concurso Escolar Binter Día de Canarias.

Estrenamos sección de manualidades con María Castellano. Jennifer Saavedra nos habla de la adolescencia y Silvia Rodríguez, Graciela Hernández, Gara López y Gema Mendoza de Halloween. Cerramos el número con un interesante artículo del profesor Sergio Olmo sobre el patrimonio arqueológico subacuático de Gáldar.

Para ver la revista del Saulo pincha en este enlace


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.