Corren muy malos tiempos para nuevas aventuras de todos los tipos, pero principalmente para las que tienen que ver con la política de pactos en este país, de momento llamado todavía España.
Aunque a más de un dirigente político de algunas de las actuales de/formaciones políticas, les gustaría que España fuera otra cosa diferente a lo que hoy sigue siendo, aunque no se por cuanto tiempo lo será, si prosperan algunos de los pactos que se oyen a diario.
Por eso algunos políticos y sus respectivos partidos, quieren que en este país hayan coaliciones de gobierno "contra natura", para seguir aburriendo aun más a el electorado que lo que está en este momentos, hartos de que se les pida el voto para hacer una cosa, y luego hacen todo lo contrario.
Demostraré con cifras y datos, ya que las palabras se las lleva el viento, lo que cuesta hacer algunos experimentos de "pactos y repartos", donde algunos de ellos no pegan ni con cola, sigo diciendo que los experimentos se deben hacer en casa y solo con "gaseosa".
Ejemplo:
Del resultado de los 21 municipios de esta isla, solo en cuatro de ellos la suma de votos juntos fue positiva, en Moya, Santa Brígida, Santa María de Guía, y Mogán.
Y todavía solo algunos políticos de ambas formaciones, mantienen la teoría que ir juntos a sido todo un éxito electoral, como nos recuerda el refranero popular a "peor la mejoría".
Este pueblo español en el tema de elecciones, hace ya algunos años ha obtenido el "Cum Laude", es hora ya de que al menos los que hoy se dedican a controlar la dirección de los partidos, y vivir de paso de la política, que al menos algunos de ellos obtenga un "aprobado" como mínimo.
Estamos en un nuevo tiempo político aunque algunos todavía no se hayan enterado, el pueblo español solo pide algo tan sencillo como que se cumpla con lo comprometido en los programas, ya esta bien de marear a la "perdiz", y menos seguir pidiéndonos que todos comulguemos con "piedras de molino".
Señores políticos de todos los partidos y de/formaciones políticas, ya sabemos o deben saber ustedes, a estas alturas como terminan todos los matrimonios de conveniencia, "peleados y en los juzgados".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175