Tardó en llegar pero llegó, y llegó además en la fecha peor del año. Y es que el agua llegó justo este martes, cinco de enero, aguando los distintos actos de Reyes programados en en el Norte de la isla.
Así, Gáldar tuvo que suspender la tradicional representación del Auto de los Reyes Magos, pero la lluvia no pudo con el paseo de Gaspar, Melchor y Baltasar, que a lomos de camellos, hicieron el recorrido desde La Enconada hasta el casco galdense, ante la mirada ilusionada de los más pequeños.
En Santa María de Guía también tuvo que suspenderse la cabalgata de Reyes por la lluvia, pero los más pequeños pudieron disfrutar de sus Majestades de Oriente en el acto celebrado en el pabellón municipal de Deportes con el cartel de aforo completo para disfrutar del musical Aladino.
El Ayuntamiento de Teror también se vio obligado a suspender la cabalgata de los Reyes Magos debido al mal tiempo y por motivos de seguridad. En su lugar se celebró un acto en el Auditorio de Teror, el musical "Magia y Navidad, el musical", una historia de navidad narrada por el Mago Rolo y acompañada de divertidas coreografías de conocidos personajes del mundo Disney. Además, se contó con la presencia de los Reyes Magos que recibieron a todos los niños.
Firgas y Moya si celebraron las cabalgatas de Reyes, ya que sus Majestades llegaron a ambos municipios por la mañana.
A pesar del mal tiempo, los más pequeños disfrutaron de la noche más mágica del año, y se fueron a la cama, soñando con los regalos solicitados.
Galería de fotos de la Cabalgata de Reyes en Gáldar
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50