Comenta mucha gente el buen tiempo que hemos tenido esta navidades, casi veraniego, que algunos han aprovechado para irse de playa o simplemente ir a caminar por la costa galdense.
En uno de esos paseos, toman estás imágenes que nos hacen llegar del deterioro que sufre la piscina conocida como de Emiliano en El Agujero en Gáldar, debido sobre todo al embate del mar que la ha ido deteriorando aceleradamente, contribuyendo a un paisaje desolador en toda la zona que se une con Bocabarranco, el paraje playero más castigado de toda la zona norte.
Nos dicen que solo les mueve la intención de ponerlo en conocimiento de quien proceda, con el objetivo de parar ese deterioro de un lugar que, durante la época veraniega sobre todo, sirve de esparcimiento a muchos galdenses que la frecuentan casi a diario.
Pues ahí quedan estas imágenes en vídeo.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102