La primera plantilla del Gran Canaria FS cuenta desde ahora con un nuevo efectivo tras la incorporación de Álex Rivero, un jugador que contaba con ficha sub-23 y que hasta la fecha venía jugando en el filial de 2ª B del representativo grancanario. No obstante Rivero ya defendió la primera camiseta amarilla en una decena de partidos de la pasada temporada.
Alex Rivero lleva desde el inicio de la actual campaña entrenando a las órdenes de Suso Méndez, aunque jugaba en las filas del Arsenal de la 2ª B. Con el representativo satauteño ha firmado una excelente actuación en esta primera parte del campeonato, habiendo marcado dieciocho goles en ocho partidos.
El futbolista grancanario regresa con con mucha moral para intentar ayudar a conseguir el objetivo marcado. "He estado trabajando a tope para poder gozar de esta oportunidad y finalmente el esfuerzo ha valido la pena. Creo que tenemos un equipazo y podemos subir a la máxima categoría. Yo por mi parte voy a aportar mi granito de arena para ayudar a conseguirlo".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50