Santa Rita vence al Concepción de El Hierro y se destaca en la Liga Cabildo de Tercera Categoría

Redacción Lunes, 21 de Diciembre de 2015 Tiempo de lectura:

Los clubes Santa Rita y Concepción de El Hierro fotografiados juntos tras la victoria y liderato de los grancanariosEl club Santa Rita del Lomo Los Frailes en Tamaraceite suma por victorias sus actuaciones y con los dos triunfos de esta semana, es el nuevo líder y único equipo invicto en la Tercera Categoría de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria.

El club que tiene como mandadores a Tito Cáceres y Gabriel Suárez, disputaron los dos encuentros en su terrero "Tomás el bombero", primero superando el viernes 12-3 al Pollo de buen Lugar y luego el sábado por 12-8 al Concepción de Valverde de El Hierro, luchada arbitrada por Jacinto Florido y adelantada de la quinta jornada.

El destacado "D" Jesús Fuentes venció al hombre fuerte de El Hierro Aaron Pérez, quien había eliminado a tres contrarios y Ramón Suárez "El aldeano" quitó de brega a Santiago Tacoronte. Pese la rivalidad, deportividad exquisita entre los dos clubes que terminaron fotografiándose juntos.

El Concepcion regresa no obstante a Valverde con una victoria, la obtenida por 10-12 el viernes ante Los Guanches de Arucas, con Laura del Toro de árbitro y donde Aaron Pérez superaba a Juan Jesús Martín, que estuvo a punto de caer con Khadin y Francisco Carballo que venció a Samuel Bordón.

El Adargoma se llevó la victoria en Santa Mateo 10-12 ante el Tinamar en un encuentro arbitrado por Sergio Jorge, plagado de amonestaciones y donde fue expulsado en mandador local. Pedro Díaz se separó por las 4 amonestaciones con Nauzet Rodríguez. Finalmente el Almogaren salvó la visita del Vecinos Unidos (12-10), tumbado Yeray Hernández a Claudio Perdomo.

Debido al paréntesis de las fiestas navideñas, la quinta jornada se adelantará al martes 22 de diciembre con el Adargoma-Los Guanches en el terrero de "La Presa" en el barrio capitalino de Pedro Hidalgo, el Vecinos Unidos-Tinamar en el terrero" José Luís Sánchez Alemán" y el miércoles 23 con la luchada Pollo de Buen Lugar-Almogaren en el terrero de Buen Lugar, las dos luchadas en el municipio de Firgas.

 

Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.