CC en Gáldar indica que una vez más, los vecinos se encuentran con obras y con accesos cortados para acceder a sus viviendas y se sorprenden y se indignan.
Así, señalan que recientemente han comenzado las obras de acondicionamiento de la Avenida del Agujero (cuyo nombre se ha cambiado en Pleno en la legislatura anterior y todavía esperan que se cambie) y los vecinos han mostrado su indignación por no ser avisados de las mismas.
Blas Diaz Bolaños, portavoz de Coalición Canaria en este Ayuntamiento, se hace eco del malestar de los vecinos y ha solicitado una reunión urgente con el Concejal de Urbanismo. La finalidad es poder informar a los vecinos del proyecto que se está llevando a cabo, y evitar que no sea una chapuza para salir del paso y que todos los vecinos estén tranquilos.
Para CC, la improvisación y el ordeno y mando dominan en este pueblo desde hace varias legislaturas y es ahora, en la actualidad, cuando los mandamases galdenses hasta presumen de ello.
Coalición Canaria recuerda que esta obra ha sido demandada por los vecinos del Agujero y por esta formación política desde hace varios años, reconociendo la necesidad de la misma y del embellecimiento y mantenimiento de esta zona costera. Se les solicito realizar un proyecto de acondicionamiento de la avenida y que no fuera una simple lavada de cara. Actualmente han comenzado las obras y la desinformación es la nota que predomina.
Sin embargo, señalan que se encuentran con vecinos que se quejan de que los desagües se dirigen a sus casas, farolas soterradas en el hormigón, carteles de prohibiendo el único acceso a sus viviendas, zonas traseras de la avenida que están sin luz... y un sin fin de etc. que solo derivan de la improvisación de este grupo de gobierno.
Blas Díaz espera que estas anomalías sean subsanadas lo antes posible, que el Concejal informe y, como la obra seguirá su curso, no se dejen a los vecinos que residen (todo el año, no solo en verano) sin acceso a sus casas y sin iluminación para acceder a las mismas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20