El consejero de Transportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Trujillo, visitó ayer el municipio el municipio de La Aldea de San Nicolás. Junto al alcalde, Tomás Pérez y la concejal de Obras, Naira Navarro, recorrió los puntos donde se han construido las nuevas marquesinas desde su anterior visita y otros donde es necesario instalar otras.
La visita recorrió los barrios de Tocodomán y El Cruce, donde se han ejecutado nuevas marquesinas según las demandas trasladadas por el Ayuntamiento en agosto, durante la primera visita del consejero.
Naira Navarro explica que "la parada de Tocodomán era prioritaria, por el estado lamentable que presentaba la existente, casi en ruina y por estar situada en la entrada sur del municipio".
La nueva "no sólo mejora mucho el servicio que se presta a los usuarios del transporte público terrestre de pasajeros, sino que mejora la imagen estética de esta zona del municipio. El cambio es notable", concluye.
Tras supervisar estas dos, se trasladaron al Molino de Agua, donde se ejecuta la obra para la base de una marquesina destinada al transporte escolar. Esta obra vendrá una antigua demanda de los vecinos de esta zona.
El alcalde, Tomás Pérez y la edil le plantearon al consejero la necesidad de ejecutar una nueva marquesina "de manera inmediata" en la zona de El Albercón.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34