Santa María de Guía acoge este sábado, 14 de noviembre, "Las Doce Horas Más Jóvenes" una jornada festiva que dará comienzo a partir de las cinco de la tarde con un variado programa de actividades que incluye conciertos de música, hinchables, taller de graffiti, kars, toro mecánico y Pasacalles de Papagüevos, un evento que se enmarca dentro del Mes de la Juventud que dio comienzo el pasado fin de semana con la celebración del "Día de Los Chismosos Murga" y el Segundo Encuentro de Murgas celebrado en la Plaza de San Pedro de La Atalaya.
Música, deporte, baile, moda, sorteos y muchas sorpresas se incluyen en este Mes de la Juventud, una oferta lúdica organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guía que cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Juventud.
"Las doce horas más jóvenes" comenzarán a las cinco de la tarde en el Parque de Las Huertas con hinchables, el taller de graffiti, los Kars y el toro mecánico, entre otras actividades. Poco después, sobre las 19:00 horas, desde este mismo parque partirá el Pasacalles de Papagüevos, acompañado por la banda de música, hasta llegar a la Plaza Grande.
A las 20:00 horas darán comienzo las actuaciones musicales con los jóvenes David Almeida y Derke Martín, para continuar con el espectáculo que ofrecerán "La Chica de Ayer" y "La Banda Larga".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34