El PP de Gáldar asegura que Teodoro sosa no se toma en serio los plenos

Redacción Miércoles, 04 de Noviembre de 2015 Tiempo de lectura:

maderaspoliPara el PP de Gáldar lo vivido en el último pleno demuestra que Teodoro Sosa está muy alejado del día a día del municipio y gobierna de espaldas a la ciudadanía. Es prácticamente imposible acertar con las políticas más eficaces si no se está a "pie de obra".

A la moción presentada por el PP de Gáldar sobre el estado de la madera de la piscina municipal, el único argumento propuesto por el BNR-NC fue que la madera "presenta un simple cambio de color" y que el PP de Gáldar trataba de alarmar a la sociedad galdense. Pues no, debemos decirle que los populares galdenses hemos actuado como siempre hacemos, desde la responsabilidad, el trabajo, la cercanía y la prudencia.

Además, en el transcurso de la defensa de la moción se dio a conocer unas fotos que "hablaban por sí solas" al igual que un pequeño relato procedente del asesoramiento de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la madera. Todos los expertos consultados tienen una misma posición y es que la madera debe ser tratada con los materiales más apropiados para este tipo de infraestructura ya que presenta pequeños síntomas de pudrición. "No conocemos ninguna construcción que dure toda la vida, por lo tanto, es normal y frecuente que se les haga el correspondiente mantenimiento", aseveran los populares.

Recuerda el PP, que en el programa presentado por Teodoro Sosa a la ciudadanía, explicaba perfectamente en el área de deportes textualmente, lo siguiente "potenciaremos, adecentaremos y pondremos en valor nuestra ciudad deportiva Venancio Monzón, como espacio óptimo para la realización de cualquier actividad física y deportiva" pues debemos decir a todo esto, que la Ciudad Deportiva no está apta ni para caminar por las pistas de atletismo.

El Grupo de Gobierno (BNR-NC) votó en contra por considerar que no estaba dentro de sus prioridades, y nos preguntamos por qué entonces fue tratado en el programa electoral hecho supuestamente por ellos mismos. Aunque bien es cierto, que no nos sorprende absolutamente nada estas respuestas, porque si usamos la hemeroteca comprobamos como en el año 2007, apenas 3 meses después de ganar las elecciones Teodoro Sosa, incumplió su promesa electoral de "presupuestos participativos".

Por último, debemos tener bien claro, que prioridades quiere Teodoro para Gáldar, porque en los últimos años, lo único que ha hecho al frente del consistorio es quitar los derechos laborales a los funcionarios, echar a más de 200 familias a la calle, muchos de ellos, procedentes del área de servicios sociales, bajar la cuantía económica de las ayudas de emergencia social, abandonar las instalaciones deportivas, realizar gastos innecesarios en telefonía móvil, crear una política de contratación de enchufismo y contratación a dedo, abandonar por completo la costa sin presentar un simple proyecto que la haga potenciar y desmantelar poco a poco los servicios ofrecidos a las medianías, a la que ha dejado "morir" a su suerte.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.