La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás edita edita 3.000 dípticos con tres nuevas rutas, con el objetivo de divulgar y promocionar la oferta de senderismo en el municipio.
A la actual Red de Senderos, compuesta por la ruta de La Playa-El Puerto, Playa de Guguy, Cruz del Siglo, Cortijo de Inagua y la etnográfica de Tasarte, se unen ahora Barranco de Pino Gordo, Degollada El Roque y Hoya de Artejévez.
Según el concejal David Hernández "este nuevo material permitirá difundir 15 nuevos kilómetros de senderos y disfrutar de rincones naturales del municipio desde la costa hasta barrancos interiores".
"Esta práctica de senderismo, que permite un mayor conocimiento del medio natural y paisajístico del municipio, debe realizarse de forma ordenada y sostenible, empezando a transformar en oportunidad nuestra singular localización, rodeados de espacios naturales protegidos", añade.
La Concejalía de Turismo, que se ha fijado como meta el consolidar el turismo
de senderos como uno de sus principales activos, pretende diseñar una nueva oferta turística de calidad y diferenciada, creando un producto turístico que también combine elementos del patrimonio cultural y etnográfico local.
El nuevo material editado, en español e inglés, será distribuido en la Oficina de Información Turística.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4