Tras la decisión adoptada por la casi totalidad de los ayuntamientos de las tres islas de la provincia de Las Palmas de cerrar sus instalaciones deportivas como consecuencia del temporal, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha adoptado la decisión de suspender los encuentros programados para este fin de semana.
Esta medida afectará no sólo a las competiciones de categoría territorial de Fútbol 11, Fútbol 8, Fútbol Sala, sino también a categorías de ámbito nacional como 3ª División, División de Honor Juvenil y 2ª División Femenina.
El ente federativo confirma que sí se jugarán los partidos de esta jornada previstos para el próximo martes 27 de octubre, principalmente en categorías juveniles.
En la modalidad de fútbol sala, se disputarán cuatro partidos de categoría nacional. En 2ª División B: Aguas de Teror - Arsenal VSB y Cruce Arinaga - Doctoral; en Juvenil: Cruce Arinaga - Aguimes y Teror - Mogán Costa Sur.
La jornada de fútbol base se ha aplazado al completo a excepción de un partido de categoría Prebenjamín entre CD Firgas y UD Barrial A, que comenzó a las 16:00 y el aplazamiento no fue anunciado por la Federación hasta pasadas las 16:30 horas. El partido finalizó con victoria firguense 3 -2.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42