Una familia de Gáldar denuncia la inseguridad que existe en el municipio, después del suceso que han vivido en propia carne y del que no se han recuperado.
Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana, cuando uno de los hijos de 22 años de edad, que se encontraba solo en la vivienda, ubicada en la calle 25 de Julio, se despertó y notó que había alguien en su habitación. Al principio pensó que era su padre, pero al recordar que estaba fuera del domicilo familiar, se concienció de que era un estraño, encarándose con el mismo y consiguiendo que huyera.
El joven descubrió que se había llevado su móvil, por lo que salió a la calle persiguiendo a ladrón, presuntamente norte africano, logrando que le devolviera el móvil, pero no el resto de objetos, joyas, y unos 600 euros, ya que fue amenazado con una navaja.
La familia ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil de Santa María de Guía, que investiga los hechos. Se cree que el ladrón accedió a la vivienda desde otra colindante, forzando la ventana de la azotea.
La casa estaba revuelta, y encontraron un portatil cerca de la azotea, por lo que piensan que no actuaba solo.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223