El tanatorio del barrio de Tasarte ha recibido estos días unos veinte sillones de diseño moderno y muy cómodos, que vienen a reemplazar a los existentes y las sillas a disposición de los usuarios.
La instalación de este nuevo equipamiento se suma a la realizada hace unos tres meses en el tanatorio de Artejévez, donde se dispusieron también unos veinte sillones similares a los de Tasarte.
El concejal de Barrios del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Rafael Hernández, explica que este mobiliario procede del Tanatorio San Miguel en Las Palmas de Gran Canaria, que los iba a retirar de sus salas.
La cesión se debe a una gestión realizada de manera coordinada entre el Ayuntamiento y la Funeraria Santa Lucía. Esta última tuvo conocimiento de la retirada de este mobiliario, que se encuentra en perfecto estado y lo comunicó al Consistorio, quien realizó las gestiones pertinentes para poder disponer de ellos.
Rafael Hernández destaca que este medio centenar de sillones vienen a sustituir el existente en ambos tanatorios, que en el caso concreto de Tasarte "existían unos sillones muy incómodos".





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99