El equipo grancanario busca este sábado su segundo triunfo seguido lejos de la Isla
El Melilla será el difícil rival con el que se encontrará este sábado (18.00 horas) el Gran Canaria FS. El encuentro pertenece a la quinta jornada de Segunda División. Los grancanarios afrontan su segundo compromiso consecutivo fuera de casa, tras vencer hace una semana en Galicia al colista Cidade de Narón por 0-5.
Esta victoria, con la que la plantilla que dirige Suso Méndez estrenaba su casillero de puntos lejos del Centro Insular de Deportes esta temporada, ha servido de estímulo moral, y ahora los isleños quieren repetir frente al cuadro norteafricano, un adversario que arropado por su público se muestra muy peligroso.
El conjunto melillense, uno de los llamados a estar arriba en la tabla clasificatoria como los grancanarios, no ha comenzado muy entonado la campaña 15-16, y eso lo intentará aprovechar el Gran Canaria FS. El Melilla, undécimo, únicamente ha sumado un triunfo en las cuatro jornadas disputadas; lo obtuvo precisamente en su feudo ante el anterior rival de los amarillos, el Cidade de Narón, y de forma muy apurada.
Por su parte, la escuadra que dirige Suso Méndez presenta un equilibrado balance de victorias y derrotas, dos ganados y dos perdidos. Séptima en la clasificación general con seis puntos, sumar tres más este sábado le serviría para seguir escalando posiciones en la tabla y llegar a asentarse entre los que pujen por el ascenso, pues es la meta marcada para esta temporada.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4