La carretera de La Aldea

Doramas Lunes, 12 de Octubre de 2015 Tiempo de lectura:

Es admirable la tenacidad del Foro Aldeano que se manifiesta semana tras semana reclamando un derecho que por antigüedad por lo menos le corresponde al pueblo de la Aldea de San Nicolás.

Sin temor a equivocarme es quizás una de las reivindicaciones más antiguas que existen en materia de carreteras. Aunque este valor añadido no quiere decir nada porque para poco ha servido hemos sido engañados una y otra vez por todas las instituciones, por todos los partidos políticos y por algunos políticos muy ligados a la Aldea por sus orígenes.

Es una pena porque se ha perdido un tiempo precioso mientras hemos visto como se han terminado otras infraestructuras de carreteras en nuestra propia isla y no digamos en otras islas. Por desgracia el sentido de la solidaridad que existía en otros tiempo por parte de los Cabildos se ha perdido, hoy se apuesta todo a una sola carta, el turismo así vemos como se ve de forma escandalosa la diferencia entre el norte y el sur mientras este se nutre de toda clase de infraestructuras y negocios el norte permanece abandonado y viviendo de las migajas que caen de de la mesa.

Ahora se trata de terminar la primera fase de la carretera de la Aldea, esperemos que así sea de una vez, pero advertimos que no ha pasado el peligro y los que trabajamos en esa carretera lo sabemos, lo que queda hasta Agaete es tan peligrosa como la que se trata de evitar así que nadie estará tranquilo ni se puede cantar victoria hasta que no se llegue a Agaete con la segunda fase y todas las garantías.

Y cuidado, los problemas de la Aldea no se terminarán con la carretera, existen muchos problemas internos económicos no producidos por la carretera, son mucho más complicado y que han llevado a esta zona de la isla en otras épocas florecientes a ser hoy una zona arruinada y abandonada por los jovenes, no todos, también los hay que han sabido sacar sus buenas tajadas.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.