La Aldea e Ingenio intercambian experiencias municipales

Redacción Viernes, 09 de Octubre de 2015 Tiempo de lectura:

ingenioaldeaYasmina Llarena Mendoza, concejal de Promoción Cultural, Festejos, Juventud, Participación Ciudadana y Patrimonio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, visitó en la mañana de este jueves, 8 de octubre, la Villa de Ingenio para mantener una reunión de trabajo con el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico ingeniense, Jesús Monzón y con el concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Christopher Rodríguez.

El motivo de este encuentro ha sido, explicó Yasmina Llarena, "conocer a los compañeros así como el funcionamiento de sus áreas para nosotros ir trabajando en el mismo sentido, llevándome muchas ideas tanto en las áreas de Participación Ciudadana como de Cultura que intentaremos ir implantando en La Aldea", comentó.

En general hizo una valoración muy positiva de esta visita, mostrándose "encantada de estar en Ingenio" e invitando finalmente a la ciudadanía a acudir a su municipio.

Por su parte Christoher Rodríguez calificó esta visita de muy productiva en la cual la concejala les habían planteado dudas y cuestiones sobre cómo se trabaja en Ingenio a la vez que ella exponía también los planteamientos de La Aldea. "Las realidades municipales hay que compartirlas", comentó el edil, añadiendo que "es importante tener ese feedback entre municipios para abordar las diversas problemáticas que vayan surgiendo o alternativas para realidades futuras".

Finalmente Jesús Monzón resaltó como uno de los aspectos positivos de este encuentro el "que todo es aplicable, independientemente de la población y de los vecinos que tenga el municipio, todo es aplicable, siempre reconduciendo la situación a su vecindad".


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.