El pregonero hizo un canto de agradecimiento al barrio de La Montaña de Gáldar (Texto del Pregón y fotos)

Redacción Sábado, 03 de Octubre de 2015 Tiempo de lectura:

pregonlamontaña2015El salón de actos de la asociación de vecinos de La Montaña de Gáldar, acogió este sábado, la lectura del pregón anunciador de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima.

El pregonero, Pascual Ruiz Quesada, hizo un canto de agradecimiento al barrio en el que creció, recordando sus inicios.

El pregonero recordó alos grandes desportistas que ha dado el barrio e hizo hinapié en los sonidos de su infancia como el de los caharros del agua cuando iban a buscarla al pilar. También recordó cuando los vecinos se daban los recados a gritos e hizo mención a personajes entrañables como Felipe Franco.

Pascual Ruiz, recordó su paso por el Teatro Ajodar, y por el Colectivo Tenesora de la Montaña de Toxicomanía con Nardy Llosavida.

El Pregonero destacó también el papel que la parroquia ha tenido en el barrio, con sus diferentes sacerdotes.

Pacual Ruiz invitó a los vecinos a disfrutar de las fiestas, y señaló que es necesario seguir trabajando por el barrio.

En el acto del pregón también se coronó a las Reinas infantil y juvenil de las fiestas  con sus respectivas Cortes de Honor.

Así, Desiré González López fue coronada como Reina Infantil, y como Damas, Davinia Sosa Tacoronte, Aistla del Carmen Santana Vera, y Leila  Cabrera Guillén.

Como Reina juvenil fue coronada Adriana Mendoza Suárez, y como Damas, Erika Martín González y Carmen González Tacoronte.

Como Mister Ajodar fue coronado Alejandro Bolaños Tacoronte.

Puedes ver una amplia galería de fotos del acto en este enlace.

Puedes ver el texto íntegro del Pregón en la publicación inferior.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.