Este pasado viernes tuvo lugar en el estadio municipal de Sardina la disputa de la final de la 25ª edición del Torneo Juvenil Lucío Benítez, organizado por el Sardina CF y que enfrentó al conjunto anfitrión y al CD Becerril. Un disputado partido entre dos rivales que a buen seguro darán mucho que hablar en esta nueva temporada.
Sardina CF y CD Becerril jugaron un partido de poder a poder, con momentos de buen juego por parte de ambas escuadras. El colegiado galdense Armiche Tacoronte Mendoza fue el encargado de dirigir la final.
Los locales salieron más 'enchufados' al partido y así, a los veinte minutos, ya ganaban por 2-0 merced a los goles de Kilian Pérez y Leandro.
No obstante, con este marcador los rojillos se relajaron y bajaron en intensidad física, circunstancia que aprovecharon los guienses irse arriba y empatar el partido antes del descanso, con los tantos de Pedro y Brandon
En la segunda parte, pese a los cambios, se mantuvo la pelea por la posesión del balón. Ninguno de los conjuntos bajó la guardia, lo que les permitió generar oportunidades de gol. En una de ellas el local Dailos acertó a marcar para poner el 3-2 en el marcador.

De ahí hasta el final el Sardina controló el juego y aunque el Becerril buscó la igualada el resultado no volvió a moverse.
Paco Benítez, hijo de la persona que da nombre al torneo, fue el encargado de entrega el trofeo de campeón al Sardina CF.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4