Unas trescientas personas participan este viernes 11 de septiembre, desde Valleseco, en la peregrinación a Nuestra Señora la Virgen del Pino, Teror, que cumple su novena edición y que organiza el departamento de Servicios Sociales del Consistorio vallesequense y la Parroquia de San Vicente Ferrer, partiendo desde la plaza del pueblo a las 16.00 horas, y los vecinos mayores podrán coger la guagua a las 17.30 horas en la misma plaza.
En la peregrinación participan voluntarios y cuerpos de seguridad, Policía Local y Protección Civil de Valleseco y Teror, Guardia Civil y Cruz Roja, con el objetivo de garantizar la seguridad del evento y el buen desarrollo de la misma.
Desde la organización se les entregara a todos los peregrinos el pañuelo verdel del peregrino, distintivo de los vecinos de Valleseco que harán el camino que separa estos dos municipios hermanados y llenos de raíces históricas de cara a rendir culto a la Patrona de la Isla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175