El Mercado Ecológico 'EcoValles' abre sus puertas este viernes 4 de septiembre, para dar a los ciudadanos y ciudadanas la oportunidad de adquirir de forma directa productos ecológicos a un precio bastante asequible, a la vez, pueden llevarse pan de puño totalmente ecológico y artesanía del lugar.
Contando además con una cafetería-terraza que ofrece una carta elaborada con la materia prima propios del mercado ecológico, así como un obrador-panadería donde hay pan fresco, bollería y repostería ecológica todos los fines de semana.
En estos días, se puede adquirir artesanía de madera con un descuento del 20%, desde taburetes, loceros, baúles u otros artículos de madera.
Teniendo un amplio horario, viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00; sábados de 10.00 a 20.00; y los domingos de 9.00 a 15.00 horas.
¡¡¡Nos vemos en Valleseco este fin de semana en el único mercado ecológico de la Isla!!!




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4