Caleta despide sus fiestas con la sorpresa de una Ramilla

Redacción Domingo, 30 de Agosto de 2015 Tiempo de lectura:

findefiestascaleta2015Caleta Arriba disfrutó este domingo, como fin de fiestas, de una ramilla vecinal.

Se trató de una pequeña rama, en la que no se usó mas que refrescos y agua que caía de las casas y amenizada por una banda.

Fue disfrutada por los vecinos del barrio, de una forma familiar, y en la que quedó generalizado el buen sabor que dejó este regreso a los actos vecinales y mas familiares.

Esta ramilla y la comida de confraternización que se celebró la pasada noche del sábado, trajo al barrio el sabor familiar de antaño, donde los vecinos compartían unos ratos de ocio, diversión, entretenimiento, conversación, y baño conjunto.

Después de recorrer las distintas calles del barrio, se llegó sobre las 14 horas a la playa, en un día estupendoque terminaba con un aperitivo en la explanada de la playa.

Así fue esta ramilla, no anunciada, y de la cual los mas jóvenes recelaban, pero que al final, disfrutaron tanto o más que con la rama oficial de las fiestas.

Galería de fotos en este enlace.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.